• A pesar de que estamos acostumbrados a la presencia de las moscas así como a las plagas de MOSCAS y podemos pensar que no transmiten ninguna enfermedad. Lo cierto es que sí pueden hacerlo, ya que son atraídas por las heces que pueden estar infectadas. Es interesante conocer que muchos tipos de bacterias pueden atravesar los intestinos de las moscas sin sufrir daños o modificaciones. Por ejemplo, la mosca doméstica que veremos en el siguiente punto. Puede llegar a albergar hasta dos millones de bacterias distintas en su cuerpo. Las enfermedades son uno de los motivos de especial relevancia para contar con la ayuda de profesionales en el control de una plaga de moscas.
Existen más de 120.000 especies de moscas en el mundo entero, y son consideradas una plaga puesto que suponen un riesgo para la salud de personas y animales. Pueden contaminar su hogar y su negocio y son portadoras de enfermedades como Salmonella y E.coli.
• En épocas y lugares de calor como en nuestra zona, los MOSQUITOS pueden llegar a ser un incordio, y en algunos casos, pasar de algo simplemente molesto a algo problemático, ya que no solamente pueden interferir con el sueño y producir molestas ronchas, también son un vector de diversas enfermedades. Es por ello que es conveniente protegernos de su picadura.
Los mosquitos son insectos que siempre se encuentran cerca de lugares donde hay agua con poca circulación, ya sea agua de lluvia, piscinas con agua estancada o agua de fuentes naturales tipo ríos, estanques, lagos… Por tanto, los tratamientos para eliminar los mosquitos son más frecuentes en zonas cercanas a fuentes de agua.
Es difícil creer que el mosquito se ha convertido en uno de los animales más peligrosos del planeta, solo por portar diversas enfermedades que pueden ocasionar la muerte. Entre las enfermedades transmitidas por el mosquito encontramos las siguientes: Dengue, Virus del Nilo, Zika, Chikunguya, Malaria y Fiebre Amarilla.
Nuestros técnicos especializados conocen profundamente la forma de vida de los mosquitos y estos conocimientos nos permiten aplicar el tratamiento adecuado, larvicida o adulticida para eliminar estos molestos insectos.
Personal atento y cualificado
Todos nuestros trabajadores disponen de la titulación necesaria y requerida para realizar el trabajo de forma correcta
Calidad de Materiales
En Distmar apostamos por la calidad de nuestros productos para cumplir con satisfacción las necesidades de nuestros clientes
Presupuesto sin compromiso
No dudes en consultarnos tus dudas o inquietudes, puedes pedirnos precio sin compromiso, estaremos encantados de ayudarte
Mosca Común
Common Fly
¿Como podemos eliminar las moscas?
Un servicio profesional para eliminar moscas es la forma más eficaz de garantizar la completa eliminación de la plaga. Distmar cumple los requisitos para asegurar su completa protección contra las plagas de moscas a largo plazo, nuestros pasos son los siguientes:
Monitorización: Inspección y seguimiento en visitas regulares.
Exclusión: Protección de puertas, ventanas, aperturas en el techo…
Restricción: Puesta en práctica de consejos de limpieza y orden para eliminar posibles criaderos de mosca.
Destrucción: Puesta en acción del tratamiento correcto para eliminar moscas.
Mosquito
La presencia de un insecto volador muy pequeño de color negro en nuestra habitación puede ser una gran molestia, no solo por el zumbido que hacen al volar que puede perturbar nuestro sueño, sino también causar picaduras potencialmente peligrosas para nuestra salud.
Es por esto que se hace tan importante el uso de medidas preventivas para mantener esta plaga al mínimo o erradicarla por completo. Estas medidas son las siguientes:
• Siempre que sea posible, mantener puertas y ventanas cerradas y/o instalar mosquiteras
• Instalación y uso de aire acondicionado evita su presencia
• Evitar acumulaciones de agua estancada (platos de las macetas, cubos, bidones…) y controlar las zonas ajardinadas (charcos, riego por goteo etc…)
• Proteger a nuestros perros de la picadura de estos insectos ya que algunos de ellos transmiten la Leishmaniosis.
• Minimizar uso de olores fuertes: jabones, lociones, etc.
• Uso de repelentes